Inicio Sociedad Titulares de planes de Ahorro protestan en la Defensoría del Pueblo

Titulares de planes de Ahorro protestan en la Defensoría del Pueblo

Los adjudicatarios de planes de ahorro se autoconvocaron una vez más en la Defensoría del Pueblo para reclamar el no cumplimiento de la cautelar que dictó la justicia por parte de las concesionarias.

0
Foto Oscar Avellaneda @OL_Avellaneda

Adjudicatarios de planes de ahorro que se vieron afectados por el incremento de manera sustancial de las cuotas se autoconvocaron nuevamente en las puertas de la Defensoría del Pueblo en la capital tucumana.

Denuncian que las concesionarias no están dando cumplimiento a la medida cautelar dictada por la justicia que establecía un descuento del 20% en las cuotas.

Rodrigo, uno de los damnificados, explicó que ”lo que se está aplicando es un diferimiento que ninguna de las empresas lo está cumpliendo. Es decir no están acatando la cautelar que fue dictada por la jueza”.

Las concesionarias no están cumpliendo con lo que ordenó la jueza

Foto Oscar Avellaneda @OL_Avellaneda

En este sentido, aclaró que ”el diferimiento es un 20% de descuento que te hacen ahora en cada cuota y que cuando terminas de pagar te lo cobran a ese 20% de cada cuota que descontaron”.

Contó que en 2015 comenzó abonando una cuota de $2700 pesos y que lo último que pagó fueron $18 mil. ”Según el cálculo que hizo Defensoría debería pagar hoy $6500”, señaló.

”Hoy venimos a presionar aquí para que nos ayuden porque estamos prácticamente desamparados. Son meses de protesta y no tenemos algo positivo”, se quejó.

Fuente https://www.lv12.com.ar/defensoria-del-pueblo/autoconvocados-planes-ahorro-protestan-la-defensoria-del-pueblo-n67537

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí