Inicio Sociedad Trágico incendio en Monte Grande: murieron 5 integrantes de una familia mientras...

Trágico incendio en Monte Grande: murieron 5 integrantes de una familia mientras dormían

0

Buenos Aires.- En el día sábado ocurrió una tragedia que golpeó a una familia en Monte Grande. Se desató un feroz incendio dentro de un hogar donde fallecieron varios integrantes de la familia, el padre, la madre, dos niños menores de edad y la abuela de ellos. El único que logró escapar de las llamas fue el abuelo que en estos momentos se encuentra internado.

El hecho sucedió durante la madrugada, la vivienda estaba ubicada en la calle Cristobal Colón a la altura 3200 en el partido de Esteban Echeverría. Los investigadores informaron que las llamas se habrían desatado mientras las víctimas estaban durmiendo. Cuando comenzó el humo, los vecinos se alertaron y llamaron al 911 para avisar de la situación

También varios se acercaron para intentar auxiliar a las víctimas. Cuando los bomberos llegaron el fuego ya estaba generalizado en toda la planta baja. En ese lugar se encontraban los dos adultos fallecidos en una de las habitaciones, y en la otra pudieron rescatar a un menor mientras que el otro fue sacado por sus vecinos a través de una ventana.

Los niños fueron trasladados de manera urgente al Hospital Santamarina, pero lamentablemente luego de varios intentos por salvarlos fallecieron a los pocos minutos de arribar a la clínica. La policía confirmó entonces la muerte de los dos pequeños, la madre, el padre y la abuela. Por otra parte el abuelo de la familia, de 50 años de edad se encuentra herido de manera grave y fue trasladado a un centro de salud.

Hasta entonces no se conocen las causas que desataron el incendio, y algunas versiones apuntan que se trató de un desperfecto eléctrico, que pudo haber provocado que el fuego se expandiera a gran velocidad. La causa de muerte se cree que fue producto de la intoxicación por la expansión del humo.

Fuente: La 100

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí