Inicio Sociedad Transportistas de cosecheros de limón protestan en las rutas tucumanas

Transportistas de cosecheros de limón protestan en las rutas tucumanas

El representante de los transportistas de cosecheros de limón, Ramón Gutiérrez, explicó que no dejarán pasar a colectivos que trasladan citrus y a aquellos con trabajadores.

0

La semana en la provincia de Tucumán comienza con una protesta en las rutas, que llevan adelante desde las 5 de la mañana los transportistas de cosecheros de limón.

El representante de los transportistas de cosecheros de limón, Ramón Gutiérrez, explicó que se trata de un paro, no de un corte de ruta. “No vamos a dejar circular los camiones que transportan el citrus, y aquellos colectivos con cosecheros que no se pliegan al paro tampoco van a tener paso”, detalló.

Los cortes comenzaron desde temprano y serán en varios puntos del sur. También se apostarán en la la ruta 304 en tres lugares diferentes. Y además protestarán en la ruta 302 que va a Ranchillos, y en Los Nogales.

“Los cortes van a ser diversos. Nosotros vamos a estar en la rotonda de Los Gutiérrez, a primera hora comenzamos con la medida de fuerza. Es porque no nos quieren aumentar el precio de los viajes, ya que nos quieren pagar el mismo precio que el año pasado. Y como no están las cosas para seguir así, no se puede seguir trabajando a pérdida, por eso ha sido la decisión de parar”, dijo Gutiérrez.

Por último aclaró que los vehículos particulares si tendrán paso en las rutas. Pero advirtió que si hoy no tienen una solución a sus reclamos, “el día martes vamos a un corte general. Espero que solucionemos y no tengamos que salir nuevamente a las rutas”.

Fuente LV12

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí