Inicio Sociedad Trasladarán 200 vehículos de la Comisaria de Banda del Rio Salí para...

Trasladarán 200 vehículos de la Comisaria de Banda del Rio Salí para ser compactados

El proceso durará alrededor de tres días.

0

Con el objetivo de seguir limpiando y descontaminando dependencias policiales, este martes fueron trasladados 200 vehículos que estaban en la Comisaria de Banda del Rio Salí, al predio judicial de la zona este.

La coordinadora del Programa Nacional de descontaminación y compactación de vehículos (PRODECO) en Tucumán, Cecilia Robles del Ministerio de Seguridad recorrió las instalaciones junto al comisario Héctor Rojas, quien está a cargo de esa dependencia junto a la subcomisario Torres jefa del predio de secuestro de la zona Este.

“Continuamos con la eliminación de estos vehículos chatarras, en esta segunda etapa vamos a trasladar 1900 vehículos que están contaminando las Comisarías de varias partes de la provincia. Serán llevados al predio judicial Este para que luego sean compactados, la ideal es limpiar los espacios para que puedan aprovecharse y darle un nuevo uso y hasta obras futuro en las demencias policiales. El Ministerio de Seguridad se encuentra comprometido trabajando, tomando conciencia para cuidar el medio ambiente y acabar por completo con la chatarra”, explicó la coordinadora del programa Cecilia Robles.

“Es importante la limpieza que se está realizando en nuestra Comisaria, ya que tendremos liberado el fondo del lugar. La idea es aprovechar este espacio a futuro, para nuevas obras que se realizarán con el apoyo del Ministerio de Seguridad”, expresó el comisario Héctor Rojas, jefe de la Comisaria de Banda del Rio Salí Por su parte la subcomisario Torres jefa del predio de secuestro de la zona Este, resaltó el trabajo que se viene realizando. “Estos 200 vehículos ya están autorizados para ser compactados, por eso serán trasladados al predio judicial, esta tarea culminara en dos o tres días”, cerró la subcomisaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí