Inicio Sociedad Tucumán informó 8 muertes por Covid-19 en el parte matutino: dos de...

Tucumán informó 8 muertes por Covid-19 en el parte matutino: dos de ellas son jóvenes mujeres de 23 y 32 años

0

Un total de 8 muertes por coronavirus fueron confirmadas por el Ministerio de Salud de la Provincia en las últimas 24 horas y Tucumán llegó este lunes a los 2.723 fallecimientos registrados desde que comenzó la pandemia.

En el parte matutino de personas fallecidas, difundido este mediodía por Salud, figuran dos jóvenes mujeres de 23 y 32 años, con comorbilidades, que se encontraban internadas en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por covid-19.

Además, se informó el fallecimiento de otros 6 pacientes, de los cuales 3 estaban siendo asistidos en el sector público y 3 en el privado:

-Un mujer de 56 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, con neumonía por Covid-19.

-Un mujer de 54 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, con neumonía por Covid-19.

-Un mujer de 57 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 53 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 60 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 70 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica,con neumonía por Covid-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí