Inicio Sociedad Tucumán suma un nuevo caso de coronavirus y ya son 92 los...

Tucumán suma un nuevo caso de coronavirus y ya son 92 los positivos

La Nación hizo la reubicación epidemiológica del caso del camionero tucumano de 56 años detectado en San Juan el fin de semana pasado

0

Un camionero tucumano que fue diagnosticado con covid-19 en San Juan durante el fin de semana se convirtió en el caso 92 de coronavirus, tras la reubicación epidemiológica que hizo el Ministerio de Salud de la Nación.

Desde el SIPROSA indicaron en un comunicado que el caso “corresponde a un paciente de 56 años que se encuentra en aislamiento y en buen estado de salud en la provincia de San Juan”.

El domingo, la ministra de Salud, Rossana Chahla, había comentado que el transportista salió el día 4 de julio de nuestra provincia (el día 2 le habían realizado un test que dio negativo). El 5 llegó a Buenos Aires donde estuvo 6, 7 y parte del 8 y el 9 llegó a San Juan, donde le diagnostican covid-19. El paciente es asintomático. “Como ocurre en estos casos pusimos a toda la familia del conductor en cuarentena y les realizamos hisopados que dieron negativo”, explicó la funcionaria.

La información es dinámica y se puede modificar diariamente, por lo tanto se solicita a los medios de comunicación y a la población en general a que consulten fuentes oficiales, ya que mediante ellas se notificarán las novedades de forma permanente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí