Inicio Sociedad Un camionero tucumano dio positivo de coronavirus en San Juan

Un camionero tucumano dio positivo de coronavirus en San Juan

0

El parte oficial del Ministerio de Salud Pública de San Juan arrojó como novedad que hay un nuevo caso de coronavirus detectado en esa provincia. Se trata de un camionero tucumano, que es asintomático y cumplirá el aislamiento en la provincia, pero no será contabilizado en las estadísticas locales.

Por norma, estará alojado 14 días en un hotel de la ciudad, indicaron. El transportista fue detectado en el control de El Encón.

“No se considera un nuevo caso (local) porque una vez que esta persona haya finalizado su aislamiento será reclasificado en su provincia de origen, por tener residencia en la provincia de Tucumán”, explicaron el el escueto parte.

El Siprosa ya contactó a la familia

De inmediato se dio un informe al ministerio de Salud Pública de Tucumán para comenzar a trabajar con los familiares del camionero radicado en la localidad de Alderetes. Un equipo de respuesta Rápida de Epidemiología está trabajando, según informó el portal de noticias Los Primeros.

Por el momento se ha informado que no hay motivos para preocupar a la población y la situación está controlada. Este domingo, las autoridades sanitarias de Tucumán publicarán un informe detallado.

Fuente https://www.diariodecuyo.com.ar/sanjuan/Nuevo-caso-detectado-en-San-Juan-confirman-que-un-camionero-tucumano-dio-positivo–20200711-0049.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí