Salta.- Una turista que paseaba por Cachi subió un posteo a las redes sociales, donde se ve a un joven que trabaja de mozo, ayudar a cortar los alimentos a una señora mayor.
«Hoy fui testigo de una situación que me causó ternura y sobre todo emoción, emoción por ver qué todavía existan personas de gran corazón», escribió la turista.
«Este muchacho atiende en un comedor que se encuentra en el pueblo de Cachi y como actualmente estoy de vacaciones en dicho lugar, me encontraba almorzando en este comedor, allí pude observar como este chico al ver que a la señora le costaba cortar sus alimentos, se acercó para hacerlo él mismo».
«Es hermoso ver qué todavía existan personas que tienen amor y respeto por sus mayores. Un aplauso para este muchacho que se nota que es una hermosa persona, que trabaja con dedicación y sobre todo con amor».
«Solo se que se llama Víctor y trabaja en el comedor El Águila del pueblo de Cachi. Ojalá está publicación llegué a él, para que vea que pequeñas acciones hacen la diferencia, a mí me sacó una sonrisa y me alegró el día de una manera inexplicable, publicó en el posteo Veri-to.

Fuente: Qué pasa Salta (Facebook)