Inicio Sociedad Una conductora se agachó para agarrar su celular mientras manejaba, chocó contra...

Una conductora se agachó para agarrar su celular mientras manejaba, chocó contra un auto y volcó

0

Buenos Aires.- Una mujer que manejaba por la ciudad bonaerense de Ituzaingó se distrajo cuando se le cayó el celular debajo del asiento e intentó agacharse para recuperarlo. Entonces perdió el control de su auto, chocó contra otro vehículo y volcó. No hubo heridos, pero algunos vecinos se acercaron para ayudar a poner el auto sobre las ruedas.

Todo ocurrió en la intersección de la calles De La Traición al 330 y Alsina, en la localidad de Villa Udaondo, de la ciudad de Ituzaingó, en la provincia de Buenos Aires. Allí, una mujer de 45 años, manejaba su camioneta Ford Titanium cuando se le cayó debajo del asiento su teléfono celular. Acto seguido, se inclinó para recogerlo, pero al distraerse chocó contra un vehículo estacionado en el cordón de la vereda y volcó.

El auto de gran porte, quedó de costado sobre la puerta del conductor. Enseguida, los vecinos y trabajadores de un corralón se acercaron para asistir a la conductora, que logró salir por sus propios medios y no debió ser trasladada al hospital.

Fue entonces que entre cinco personas lograron poner sobre ruedas la camioneta. El vehículo quedó con visibles marcas, producto del choque en el lateral izquierdo: se rompió el espejo retrovisor y sufrió raspones en la carrocería.

Por su parte, el dueño del vehículo que fue impactado (un Chevrolet Agile blanco), solo atinó a tomar los datos de la señora y el vehículo para realizar la denuncia en el seguro y que este pague los daños ocasionados, según informó el medio Primera Plana Online.

Fuente: La Nación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí