Inicio Nacionales Una embarazada tenía coronavirus e hizo un baby shower con 20 personas

Una embarazada tenía coronavirus e hizo un baby shower con 20 personas

0

Chubut.- La Policía desarticuló un baby shower en Puerto Madryn con más de 20 personas cuya organizadora había dado positivo de Covid.

Ninguna de las personas invitadas sabían que la mujer había dado de positivo por Covid el día anterior en el Centro de Salud.

La mujer fue imputada bajo el artículo 202 del Código Penal que “será reprimido con reclusión o prisión de 3 a 15 años a quien propagase una enfermedad peligrosa y contagiosa para las personas”.

Le reunión fue denunciada a la Policía por vecinos de barrio Perón y por un familiar que sabía del diagnóstico de la mujer y prefirió no asistir al evento.

La Policía suspendió el encuentro y los invitados fueron notificados por infracción al artículo 205 del Código Penal que tiene que ver con las medidas de aislamiento.

Sin embargo, fueron sorprendidos cuando la organizadora del evento confesó que el día anterior le habían confirmado que era un caso positivo de Covid.

Todas las personas que estuvieron en la fiesta debieron ser aisladas y la causa se tramita en el Juzgado Federal de Rawson.

Fuente: Cadena 3

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí