Inicio Sociedad Una semana sin casos registrados de coronavirus en Tucumán

Una semana sin casos registrados de coronavirus en Tucumán

El Ministerio de Salud de la Nación brindó un nuevo parte de la situación en todo el país.

0

Ha pasado una semana desde que se registró en Tucumán el último caso positivo de COVID-19, de acuerdo al informe vespertino que da a conocer diariamente el Ministerio de Salud de la Nación. Este sábado fueron confirmados 81 nuevos casos en todo el país. Con estos registros, suman 2.839 positivos en el territorio nacional, incluidas las Islas Malvinas.

Por lo tanto la provincia continúa con 30 casos positivos, cuatro personas fallecidas y tres recuperados, según los últimos datos dados a conocer por el Sistema Provincial de Salud.

Del total de casos en Argentina, 856 (30,2%) son importados, 1.184 (41,7%) son contactos estrechos de casos confirmados, 496 (17,5%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

En las últimas 24 horas se registraron 3 nuevas muertes en el país. Tres hombres, dos de 27 y 47 años, residentes en la Provincia de Buenos Aires, y uno de 88 años residente en la Ciudad de Buenos Aires. Al momento la cantidad de personas fallecidas es 132.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí