Inicio Sociedad Vive en Río Negro, cumplió 15 años y su sueño era celebrarlo...

Vive en Río Negro, cumplió 15 años y su sueño era celebrarlo con la seño Lourdes, una maestra aguilarense

0

Río Negro.- Hay maestros que dejan huellas imborrables y marcan de por vida el destino de los alumnos. Este caso es fiel demostración de lo relatado. La niña se llama Estrella y el sábado tuvo su fiesta de 15 años. Allí cumplió uno de sus sueños: compartir ese inolvidable momento con Lourdes Posse, su maestra de la escuela 275 de General Roca.

Los familiares de la joven buscaron a la docente a través de las redes sociales y de algunos medios locales, hasta que pudieron dar con su paradero y la seño pudo estar en la gran fiesta.

Con esta foto, Estrella busca a Lourdes mediante las redes sociales

Lourdes es una maestra aguilarense, hija de Sergio Posse, el reconocido comisionista de la ciudad. Hace pocos años se fue a probar suerte -como cientos de docentes- a la provincia de Río Negro, en donde actualmente vive.

Luego de la celebración, fue la propia maestra la que posteó en Facebook sus impresiones al respecto: «Jamás imaginé que la profesión que elegí me llenaría de tantos momentos hermosos. Me vine de tan lejos, por muchos objetivos y sueños, algunos que aún faltan por cumplir, otros quedaron quizás pendientes. La vida te llena de pruebas, de desafíos que sólo está en uno enfrentarlos».

«Ser docente es una tarea juzgada en ocasiones, maltratada y no valorada, pero en mi caso hago oídos sordos y hoy puedo disfrutar de mi entrega plenamente y sí, porque gracias a lo que doy en el aula anoche disfrute, me emocioné y viví el ser valorada por mi pequeña estrellita, mi niña de 6to grado, quien me demostró que el amor puede cumplir sueños y marcar el corazón de una persona. Soy tan feliz y agradecida a Dios por lo que estoy viviendo. Una noche mágica, una noche llena de amor!
Gracias Dios mío», concluyó el posteo.

Finalmente, Estrella y Lourdes se reencontraron y pudieron festejar juntas uno de los momentos más felices de la adolescente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí