Inicio Sur Tucumano Autoridades comunales desmienten que se prohíba circular a runners y ciclistas de...

Autoridades comunales desmienten que se prohíba circular a runners y ciclistas de Concepción por la ruta 65

0

Concepción.- Fernanda Cano, comisionada Comunal de Alpachiri – El Molino se refirió a la restricción que tienen ciudadanos que no se domicilian en esa jurisdicción y desean practicar actividades físicas al aire libre en la RN 65.

«Creo que hubo un error de interpretación. Estamos viviendo momentos muy difíciles y lo único que queremos es concientizar de los cuidados, proteger a nuestra gente y a los que nos visitan. Lejos está de mi postura la discriminación porque soy nacida y criada ahí, con todos mis afectos ahí, sólo nos divide lo territorial, porque en Concepción muchas necesidades de nuestros vecinos y mías son satisfechas», explicó a Bajo La Lupa.

La funcionaria comunal aclaró que se pide el certificado de circulación y el cumplimiento del protocolo para circulación de runners y de los que practican ciclismo profesional y amateurs. «Observamos a muchos que no cumplen con el protocolo y solo queremos llegar a que nuestra comuna sea un destino turístico y por ello estamos trabajando, pero en ésta época de pandemia es mi deber velar por mis vecinos cumpliendo los protocolos como lo exige el COE y lo hace también Concepción», explicó.

Fuente: Bajo La Lupa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí