Inicio Sur Tucumano A días del inicio de clases, el estado de algunas escuelas sigue...

A días del inicio de clases, el estado de algunas escuelas sigue siendo lamentable

0

Concepción.- Las imágenes muestran el estado deplorable y calamitoso en el que se encuentra la Escuela de Comercio República de Panamá, a tan solo días de comenzar las clases presenciales el próximo 8 de marzo, según anunció el ministro de Educación Juan Pablo Lichtmajer.

Las imágenes compartidas contrastan profundamente con los dichos de Christian Rodríguez, director del Ente de Infraestructura Comunitaria: “Las escuelas están en condiciones, solo que están sucias. No tienen problemas de infraestructura. Están en condiciones para que los chicos empiecen las clases”.

Una vez más, quien salió al cruce fue el profesor Gustavo Masmud, referente de docentes autoconvocados de la provincia, con una serie de videos donde él mismo relata y muestra la situación actual del establecimiento.

Tal como se aprecia en el video, el edificio presenta serios problemas de infraestructura, significando un enorme peligro por las pésimas condiciones de algunos de los sanitarios, que cumplen un papel fundamental debido a la pandemia del Coronavirus. Además, se puede observar como en algunos cursos, las instalaciones eléctricas se están pasadas por agua.

Fuente: Vientos tucumanos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí