Inicio Sur Tucumano Aguilares: 14 vehículos secuestrados y 3 detenidos tras megaoperativo policial

Aguilares: 14 vehículos secuestrados y 3 detenidos tras megaoperativo policial

0
Foto Jorge Gustavo Rocha

Durante la noche de este viernes 9 de septiembre y madrugada del sábado 10, con el objetivo de prevenir todo tipo de delitos se realizó un megaoperativo policial en Aguilares que arrojó resultados positivos.

Según pudo saber INFOAGUILARES se afectó a personal policial de la Comisaría y Patrulla Motorizada de Aguilares (a cargo del Comisario Juan Marcelo Gómez y del Subcomisario Diego Coronel respectivamente), que contaron con la colaboración de efectivos de las comisarias de Concepción. Santa Ana, Los Sarmientos y Trinidad, Didrop Sur, Policía Vial Sur, Gendarmería Nacional y personal de Defensa Civil de la Municipalidad de Aguilares.

Foto Jorge Gustavo Rocha

Fuentes policiales informaron a INFOAGUILARES que el operativo consistió en recorridos y controles móviles que finalizaron en horas de la madrugada con el siguiente resultado:

Secuestro de una motocicleta, un automóvil y tres camionetas por alcoholemia. Además 9 motocicletas fueron secuestradas por infracción a la Ley Nacional de Tránsito 24449 y 3 personas fueron aprehendidas por contravenciones

La medida estuvo supervisada por el jefe de la Regional, Comisario Mayor Julio Gutiérrez; el subjefe de Regional, comisario Inspector Pablo Di Risio y el jefe del Centro de Operaciones Sur, comisario principal Guillermo Lezcano.

Foto Jorge Gustavo Rocha

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí