Inicio Sur Tucumano Aguilares: atraparon al sospechoso de robarle la bicicleta a una mujer

Aguilares: atraparon al sospechoso de robarle la bicicleta a una mujer

0

Sucedió este jueves en el Barrio Esquiu de la ciudad de Aguilares, cuando los efectivos de la Comisaría intervinieron en el momento en que vecinos reducían al sospechoso de 26 años. La víctima, una mujer de 47 años, lo acusaba de haberle robado su bicicleta, que quedó secuestrada. El joven fue trasladado a la Comisaría, a disposición del Centro Judicial Concepción.

Apareció una menor que era buscada en el sur de la provincia

Una adolescente de 16 años apareció este jueves sana y salva en la Comisaría de Atahona luego de que se desconociera su paradero desde el 23 de mayo pasado. Tras la denuncia realizada este jueves, los efectivos de Violencia de Género y Trata de Personas Unidad Sur habían activado el protocolo de búsqueda en el sur de la provincia.

Fue aprehendido en la Capital por manejar una moto robada

Sucedió en la madrugada de este jueves, cuando los agentes de la Dirección de Distritos Urbanos realizaban recorridos preventivos por barrio Sur de la Capital y en la esquina de Las Piedras y La Rioja vieron a un hombre que se había accidentado a bordo de una moto. Al verificar los datos del vehículo, corroboraron que había sido robada y tenía pedido de secuestro. Incautaron el rodado y lo pusieron a disposición de la Justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí