Inicio Sur Tucumano Aguilares: Avanza la investigación en la causa por maltrato animal

Aguilares: Avanza la investigación en la causa por maltrato animal

0

Este sábado 19 de noviembre, se llevaron adelante medidas de allanamiento en el marco de la investigación que lleva adelante el fiscal Ramón Enrique Rojas, de la Unidad Fiscal de Decisión Temprana (UFDT) del Centro Judicial de Concepción.

Respecto a las tareas desplegadas, las fuentes judiciales señalaron que se trató de una inspección ocular en el domicilio de Cristina Simonetti, ubicado en calle Diego de Villarroel al 1.500 de Aguilares, la cual fue supervisada por el secretario Leonardo Mery, del equipo de la Fiscalía actuante.

Durante la misma, se realizó una búsqueda minuciosa de algún animal en mal estado de salud que hubiese quedado del allanamiento anterior, arrojando resultado negativo.

Como la vivienda continuaba con olores nauseabundos, la medida se vio interrumpida, ya que los testigos no soportaban los olores.

Antes esta situación, se intimó a la responsable de la propiedad para que en la brevedad haga una limpieza profunda y desinfecte el lugar.

Por parte de la policía, intervino el Área Investigativa de Aguilares, personal de la comisaría local y de la Patrulla Motorizada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí