Inicio Sur Tucumano Aguilares: desarticulan un quiosco de venta de drogas en el barrio Chacarita

Aguilares: desarticulan un quiosco de venta de drogas en el barrio Chacarita

Sucedió en la tarde del viernes luego de una serie de pesquisas realizadas por un equipo de la División Drogas Peligrosas Sur, según informó el comisario Félix Amado Zabaleta.

0

Una investigación desarrollada por Efectivos de la División Drogas Peligrosas Sur culminó con un detenido, dos demoradas y el secuestro de 18 “bochitas de cocaína” entre otras pruebas.

Los investigadores aportaron filmaciones, tomas fotográficas y demás datos de interés para la causa, de esta manera lograron establecer que en el domicilio investigado se llevaba a cabo la actividad ilegal de comercialización de sustancias estupefacientes. Como resultado de esta investigación realizada por la Sección Inteligencia DIDROP SUR en un trabajo mancomunado y conjunto con la Dirección de Análisis Criminal (ECIF) MPF coordinado por UFINAR del Centro Judicial Concepción.

En tanto, la medida fue autorizada por el Juez Penal de Narcomenudeo Centro Judicial Concepción y tras su concreción los efectivos allanaron una vivienda ubicada en el barrio Chacarita de la Ciudad de Aguilares. 

En el inmueble hallaron cerca de una veintena de “bochitas de cocaína”, una balanza de precisión, plásticos cortados, una computadora y tizas, comúnmente empleadas para el corte o estiramiento de los estupefacientes.

La Fiscalía interviniente convalidó la detención de un hombre de 26 años, y dos mujeres fueron demoradas a la espera de sus antecedentes. En cuento a los elementos hallados, permanecerán secuestrados.

Las medidas fueron supervisadas por los titulares de la Dirección General de Drogas Peligrosas comisario mayor Jorge Nacusse y comisario mayor Ariel Santillán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí