Inicio Sur Tucumano Aguilares: en un allanamiento por un robo encontraron plantas de marihuana

Aguilares: en un allanamiento por un robo encontraron plantas de marihuana

La Policía secuestró dos plantas de más de 3 metros de altura en el fondo de una casa del barrio San José en la que buscaban a un tal "Diente", señalado como el autor de un robo.

0

Personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas Sur, secuestró plantas de marihuana en un allanamiento por robo en el que intervino personal de la comisaria de Aguilares supervisado por la jefatura de Zona I.

Alrededor de las 18.30 del día jueves, a requerimiento de Sebastián Martearena del Colegio de Jueces Penales de Concepción, efectivos policiales efectuaron el allanamiento en el barrio San José de dicha ciudad en procura de encontrar los elementos ligados al robo y la aprensión del posible autor de ese hecho, apodado “Diente”.

Al llegar a la morada, el sujeto en cuestión no se encontraba como así tampoco elementos ligados al ilícito, sin embargo, en el fondo hallaron las dos plantas de cannabis, de más de tres metros cada una, las cuales estaban cercadas por cañas huecas.

Inmediatamente, los efectivos de la Digedrop, pusieron en conocimiento de lo ocurrido al Juzgado Federal de turno en la persona del doctor Miguel Zanzon, quien interiorizado de lo acontecido determinó el secuestro de ambas plantas por infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes y en cuanto a “Diente”, la investigación continua en procura de su detención por la primera causa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí