Inicio Sur Tucumano Aguilares: secuestran una camioneta involucrada en un accidente

Aguilares: secuestran una camioneta involucrada en un accidente

Las investigaciones policiales, permitieron identificar el vehículo que chocó con una motocicleta y cuyo conductor se dio a la fuga en la madrugada de este domingo

0

El pasado domingo 2 de octubre en horas de la madrugada, se produjo una colisión entre una camioneta y una motocicleta, en la intersección de calles Aristóbulo del Valle y Ramón Simón de la ciudad de Aguilares.  El vehículo de mayor porte se dio a la fuga y por esta razón un equipo del área investigativa de la dependencia policial realizó las averiguaciones pertinentes para dar con el autor y con el rodado que intervino en el hecho.

Luego de las tareas investigativas en las que se realizó un relevamiento de las cámaras de seguridad, además de entrevistas con testigos, se logró identificar la camioneta marca Ford Ecosport, que protagonizó el choque, así como al conductor, esto determinó que desde la Unidad Fiscal interviniente se otorgaran las medidas judiciales solicitadas.

Por esta razón, este miércoles en horas de la mañana se llevó a cabo un allanamiento en el que se concretó el secuestro del vehículo. Para ejecutar este procedimiento participó, personal de Patrulla Motorizada y personal de la oficina de Investigaciones, a cargo de sus jefes subcomisario Diego Coronel y subcomisario Álvaro Barrionuevo, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí