Inicio Sur Tucumano Aguilares: Tres peregrinas resultaron heridas al ser embestidas por una motocicleta

Aguilares: Tres peregrinas resultaron heridas al ser embestidas por una motocicleta

0

En la madrugada de este jueves se produjo un accidente sobre la traza vieja de la ruta 38, pasando el acceso norte a la ciudad de Aguilares.

Según pudo saber INFOAGUILARES el siniestro sucedió alrededor de las 03:50 horas cuando por causas por establecer una motocicleta Honda XR Tornado 250cc conducida por Nelson Sebastián Juárez atropelló a tres mujeres de Aguilares que iban peregrinando rumbo a Concepción.

Como consecuencia del impacto resultaron con heridas Emilse Dahiana Pavón de 25 años, María de los Ángeles Lagoria de 45 años y Mónica del Valle González de 40 años, todas con domicilio en el Barrio Libertad de Aguilares. Las tres mujeres junto al conductor de la motocicleta fueron trasladadas al hospital local.

Pavón presentaba una fractura de clavícula y sus dos compañeras traumatismos varios por lo que las tres quedaron internadas en dicho nosocomio. Por su parte el hombre que circulaba en la motocicleta fue derivado al hospital Ángel C. Padilla de la Capital por los golpes que había sufrido en su cabeza al caer a la cinta asfáltica, informaron fuentes policiales a INFOAGUILARES.

Desde el Centro Judicial Concepción ordenaron que se le realicen los exámenes de rigor al conductor de la motocicleta y que el rodado quede en calidad de Depósito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí