Inicio Sur Tucumano Aguilares: un joven de Los Sarmientos herido tras ser embestido por un...

Aguilares: un joven de Los Sarmientos herido tras ser embestido por un auto que se dio a la fuga

0

Un joven resultó herido este sábado en un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de avenidas Mitre y Savio en la ciudad de Aguilares, informaron fuentes policiales a INFOAGUILARES.

Ocurrió a las 00:30 horas. Personal policial se hizo presente en el lugar luego de ser advertido desde el Centro Integral de Emergencias sobre un accidente que se había registrado entre una motocicleta y un automóvil, donde una persona había sido trasladada al hospital local.

Según supo INFOAGUILARES los efectivos se dirigieron al nosocomio donde les informaron que Raúl Alejandro Lazo, con domicilio en Los Sarmientos, había ingresado con TEC gravísimo siendo derivado al hospital Padilla de la Capital.

Personal de Monitoreo, indicaron que la víctima fue embestido por un automóvil Fiat Cronos de color rojo, conducido por un hombre de traje que se bajó del mismo, observó al joven herido y realizó un llamado, aparentemente al 107, dándose a la fuga luego de eso.

En el lugar del accidente se encuentra un canal en construcción por Av. Savio, donde en su interior estaba tirada la motocicleta 110cc en la que se movilizaba el joven herido, explicaron fuentes policiales consultadas por INFOAGUILARES.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí