Inicio Sur Tucumano Akash Patel, docente de India, visitó una escuela de Gastona Norte

Akash Patel, docente de India, visitó una escuela de Gastona Norte

El educador expuso su experiencia educativa ante alumnos, docentes, padres y autoridades.

0

En el marco de la visita de Akash Patel, docente de la India que disertó en el 6º Congreso Internacional de Educación, se llevó adelante un recorrido por la Escuela Nº268 Luis Ernesto Frontini de la localidad de Gastona Norte, departamento Chicligasta.

Del encuentro participó el secretario de Fortalecimiento a la Gestión Escolar, José Luis González; quien junto al experto internacional, compartieron con la comunidad educativa. Fueron recibidos por la directora de la institución, Elena Raquel Costa, junto a los niños, docentes, auxiliares y familias; quienes pudieron conocer más sobre la vida, cultura y el gran trabajo profesional que desarrolla Patel en su país natal y el mundo. A su vez, el educador extranjero también pudo apropiarse de la vida escolar, cultural y social de la Institución y la comunidad.

Durante la jornada, González comentó «como nos indica el ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, seguimos acompañando a las escuelas de todo el territorio de la provincia. Agradezco al señor Camilo Sleiman, padrino y colaborador de la institución, quien nos acompañó en este encuentro».

«Fue una alegría para nosotros hoy recibirlos y que puedan regalarnos estos espacios de construcción colectiva entre culturas, que nos motivan a seguir trabajando y repensando afianzar las prácticas escolares de nuestros niños y niñas. Estamos muy felices» cerró Costa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí