Efectivos policiales de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Sur detuvieron este martes en la ciudad de Alberdi a un hombre sobre el cual pesaba una orden de captura.
Fuentes policiales aseguraron a INFOAGUILARES que el pasado 1 de junio desde el Centro Judicial Concepción se ordenó que un equipo de la mencionada Unidad Especial, a cargo del Comisario Principal Carlos Diaz (Jefe), del Comisario Carlos Mendoza (2do Jefe) y del Oficial Principal Segundo Almaraz (3er Jefe), realice tareas de inteligencia criminal con el propósito de obtener información que conduzca al paradero de un hombre de 37 años a los fines de hacer efectiva su captura y detención por una causa de amenazas.
Tras una minuciosa investigación, se determinó que el prófugo en los últimos días se ocultaba nuevamente en su domicilio ubicado sobre calle Almirante Brown en el barrio Colegiales de la ciudad de Alberdi, y rara vez salía a la vía pública.
En base a los hallazgos obtenidos, se procedió a solicitar la medida de allanamiento correspondiente para ejecutar la captura y detención del acusado que se realizó en la mañana de este martes en el domicilio antes mencionado, informaron fuentes policiales a INFOAGUILARES.
Desde la Unidad Fiscal de Investigación Especializada en Violencia de Género del Centro Judicial Concepción, se avaló la aprehensión del hombre