Inicio Sur Tucumano Alberdi: dos heridos tras el choque de 2 camionetas en la ruta...

Alberdi: dos heridos tras el choque de 2 camionetas en la ruta 38

0

En la madrugada de este domingo se produjo un accidente de tránsito entre dos camionetas sobre la traza vieja de la ruta 38 en la ciudad de Alberdi.

Según pudo saber INFOAGUILARES el siniestro ocurrió aproximadamente a horas 01:45 y dejó como saldo dos jóvenes heridos.

Por causas por establecer una Volkswagen Saveiro conducida por Agustín Jimenez de 29 años y una Volkswagen Amarok manejada por Gonzalo Orellana de 27 años colisionaron sobre la mencionada ruta, a 50 metros de la entrada de la cancha Las Carreras.

Orellana iba acompañado por Jose Bustos y Sebastian Merched.

Fuentes policiales informaron a INFOAGUILARES, que producto del fuerte impacto, Jimenez fue trasladado al hospital de Alberdi con politraumatismos y una herida cortante en la cara. Posteriormente fue derivado al Hospital Regional de Concepción. Por otro lado Merched presentaba una fractura de tobillo y fue trasladado en auto particular hasta el hospital de La Perla del Sur.

Trabajo en el lugar personal policial de la comisaria de Alberdi, a cargo de los comisarios Miguel Arias (Jefe de Comisaria), Sergio Nieva (2° jefe) y  Leonardo Suarez (3° jefe).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí