Inicio Sur Tucumano Alberdi: la policía halló en un cañaveral una moto robada a un...

Alberdi: la policía halló en un cañaveral una moto robada a un albañil

0

El vehículo había sido sustraído previo violentar la traba de seguridad cuando se encontraba estacionada en la vía pública. Tras averiguaciones, los efectivos de la Comisaría de Alberdi, la recuperaron de un cañaveral donde la habían dejado abandonada.

Dos detenidos y una moto secuestrada por una causa de robo en Concepción

Agentes de la Comisaría de Concepción, con la colaboración de Infantería y Patrulla Motorizada, realizó allanamientos en cuatro domicilios, en el marco de una causa por robo en banda. Los efectivos obtuvieron resultados positivos, ya que aprehendieron a dos hombres involucrados y secuestraron elementos de importancia para la investigación.

La Trinidad: recuperan una moto robada

Fue hallada en un cañaveral del barrio Belgrano de la localidad de La Trinidad. Efectivos de la Comisaría recibieron información acerca de una motocicleta abandonada, tras constatar los datos del vehículo verificaron que tenía pedido de secuestro por una causa de robo desde el año 2014. Quedó a disposición de la Justicia.

Secuestran una moto en Concepción

Agentes de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Sur en un Operativo Preventivo en la Ciudad de Concepción, retuvieron una motocicleta marca Honda 125cc color roja, ya que el conductor manifestó no tener documentación del rodado. Además, el vehículo poseía pedido de secuestro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí