Inicio Sur Tucumano Alberdi: secuestran una motocicleta que dejaron abandonada

Alberdi: secuestran una motocicleta que dejaron abandonada

0

Personal de la Comisaría de Juan Bautista Alberdi mientras realizaba recorridos preventivos, detectó un grupo de personas que al ver la presencia policial se dió a la fuga y dejó tirada una motocicleta marca Mondial 110cc. Los efectivos notaron que el número de chasis y motor estaban limados. El rodado fue trasladado a la dependencia policial y quedó en calidad de secuestro.

Detuvieron a un hombre por desorden en la vía pública en Alberdi y secuestraron una moto

El procedimiento fue llevado a cabo este sábado en Juan Bautista Alberdi. El joven de 24 años fue trasladado a la comisaría para los exámenes de rigor correspondientes. Además trasladaron su motocicleta por la infracción a la Ley 24.449.

Yerba Buena: detuvieron a dos delincuentes por el robo de una bicicleta

Personal policial arribó a una vivienda ubicada en Calle Lola Mora al 300, donde la víctima manifestó que le habían robado una bicicleta en la tarde de este sábado.

Inmediatamente los motoristas realizaron recorridos por la zona y observaron a uno de los sospechosos a bordo de una bicicleta mientras que el otro estaba a su lado corriendo.

Finalmente lograron atraparlos en la calle Salas y Valdez intersección con Salta y fueron trasladados hacia la Comisaría quedando a disposición de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí