Inicio Sur Tucumano Alberto Fernández: “una gran alegría estar en Simoca. Ver nacer una industria,...

Alberto Fernández: “una gran alegría estar en Simoca. Ver nacer una industria, una empresa, que da trabajo a los vecinos”

0

El presidente, Alberto Fernández, dejó inaugurada la Fábrica de Dulces Regionales de Simoca, que se convierte en una alternativa productiva para el minifundio cañero para industrializar a partir de ahora las producciones de batata y otros frutos que se desarrollan en Tucumán.

El Presidente montó un sulky para ingresar al predio fabril a bordo del tradicional vehículo de tracción a sangre. En el sitio, lo esperaban cientos de vecinos que manifestaron su apoyo a la gestión nacional.

Fernández declaró: “una gran alegría estar en Simoca. Ver nacer una industria, una empresa, que da trabajo a los vecinos. Es lo que necesitamos para que la Argentina se desarrolle. Que empecemos a construir fuentes de trabajo, en el lugar donde vive, en este caso, la gente de Simoca”.

El Mandatario nacional dijo: “Estar en Tucumán es una alegría. Me recibieron con un amor enorme. Me honra que me reciban así”.

El establecimiento que está ubicado en el barrio Mataderos, a 200 metros de la Ruta Nacional 157 y que cuenta con todos los servicios para la producción. Los dulces llevarán como distintivo la marca Simoca. Fundamentalmente, esta industria implicará una alternativa productiva para los minifundistas cañeros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí