Inicio Policiales Allanan una humilde vivienda en la que se comercializaba drogas en Monteros

Allanan una humilde vivienda en la que se comercializaba drogas en Monteros

0

Monteros.- La División Antidrogas de la Policía Federal Delegación Tucumán, desarticuló una «Gavilla Familiar» dedicada a la comercialización de estupefacientes en diversos barrios de Monteros.

El operativo llevado a cabo por los efectivos, se realizó este miércoles por la tarde en la zona de Pasaje Dorrego al 800, del B° Villa Nueva en el municipio monterizo.

Durante el desarrollo de la investigación y a través de tareas de inteligencia, se pudo determinar que el líder, un hombre mayor de edad, era el encargado de organizar y dirigir el “negocio familiar”.

«Contaba con el apoyo de sus hijos y otros miembros de su familias», expresaron fuentes de la investigación.

En el operativo policial se procedió a la detención de cuatro de los principales miembros, como así también se incautaron 3500 dosis de marihuana y 111 dosis de clorhidrato de cocaína, dinero en efectivos, y elementos vinculados a la comercialización de estupefacientes.

Las mismas fuentes, indicaron que en el domicilio mencionado se realizaba la comercialización. «También tenían el servicio de delivery, y su radio de ventas comprendias diversos barrios de la zona sur de Monteros.

Por último, los investigadores mencionaron que esta banda familiar mantenía una fuerte disputa con el «Clan Tello» de León Rouges, banda que fue desbaratada en el mes de junio por los mismos efectivos de la fuerza federal.

Fuente: Monterizos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí