Inicio Sur Tucumano Analizan acciones para combatir el narcotráfico en Aguilares y Alberdi

Analizan acciones para combatir el narcotráfico en Aguilares y Alberdi

Una de las prioridades que lleva adelante el ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa es la lucha contra el narcotráfico y el narcomenudeo en la provincia.

0

En ese sentido, el titular de la secretaría de esa área, Carlos Driollet, visitó Aguilares y Alberdi para analizar y coordinar acciones en conjunto. 

Acompañado por el Director General de Drogas Peligrosas, Comisario Inspector Jorge Nacusse, el secretario se reunió con la intendenta de Aguilares, Elia Fernández de Mansilla, y la intendenta de Juan Bautista Alberdi, Sandra Figueroa.

“En cada caso analizamos cuál es la situación de narco y microtráfico que hay en sus respectivas intendencias, analizando las actividades que están llevándose adelante en esas jurisdicciones al respecto”, explicó Driollet.

Por otro lado, se proyecta replicar el curso de lucha contra el narcotráfico que ya se dicta a los vigías municipales de Banda del Río Salí. “Estamos coordinando todo para realizar capacitaciones a la Guardia Urbana y Defensa Civil de los dos municipios sobre el proceder que deben cumplir dichos cuerpos ante la comisión de un delito de este tipo, siguiendo la orientación que se delineó con el ministro de seguridad”, señaló el funcionario.

Por último, en el recorrido realizado este jueves en el sur de la provincia, Driollet y Nacusse visitaron la Unidad de Drogas Peligrosas Sur en Concepción. “La reunión con las autoridades de la base sur se dio para supervisar e interiorizarnos sobre los trabajos, investigaciones y tareas que se están llevando para establecer su rol en estas proyecciones”, cerró el secretario de Lucha Contra el Narcotráfico. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí