Inicio Sur Tucumano Apoyan a mujeres productoras de alimentos de La Madrid

Apoyan a mujeres productoras de alimentos de La Madrid

Las emprendedoras firmaron un convenio con el Ministerio de Desarrollo Productivo para mejorar su producción y comercialización de hortalizas y pollos.

0

Un grupo de once mujeres emprendedoras de la localidad de La Madrid firmó un convenio en el marco del plan En Nuestras Manos del programa Procanor, el cual les permitirá mejorar su producción y  comercialización de hortalizas y pollos.

Este proyecto, cuyo monto alcanza los tres millones de pesos, tiene como objetivos mejorar las condiciones de producción, agregado de valor y acceso a mercados, de las mujeres productoras de alimentos de la agricultura familiar, campesina e indígena del territorio nacional.

De este modo, se busca contribuir a la recomposición de sus ingresos a través de la mejora en sus condiciones de acceso a mercados y fomentar y promover las formas organizativas, redes y asociaciones de mujeres de la agricultura familiar, campesina e indígena.

La firma se llevó a cabo en las instalaciones de la Unidad Ejecutora del MDP, junto a la directora Eugenia Apud, los equipos técnicos y representantes del grupo de emprendedoras de La Madrid, Felisa María Molina y Silvina Romina Alderete.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí