Inicio Sur Tucumano Aprehenden a dos jóvenes armados en Concepción: los policías fueron atacados con...

Aprehenden a dos jóvenes armados en Concepción: los policías fueron atacados con piedras e insultos por los vecinos

Intervino personal policial de la Patrulla Motorizada de esa ciudad.

0

En la noche del jueves, la policía aprehendió a dos jóvenes de 18 años que caminaban armados por el barrio 1 de Mayo en la ciudad de Concepción. Los efectivos del personal de Patrulla Motorizada de esa ciudad, realizaban recorridos preventivos cuando vieron que los jóvenes llevaban un revolver y un cuchillo, luego fueron trasladados a la Comisaría y las armas quedaron secuestradas.

Cuando los motoristas intentaban llevar a esas personas a la dependencia policial, fueron atacados con piedras e insultos por los vecinos del lugar y necesitaron apoyo del personal de Infantería de la Unidad Regional Sur.

Una vez en la Comisaria, el personal dio intervención a la Unidad Fiscal de Delitos Contra la Propiedad del Centro Judicial Concepción, desde donde dispusieron que las armas queden en calidad de secuestro y que uno de los jóvenes sea entregado a su madre ya que tiene un retraso madurativo. La mujer presentó un certificado médico de su hijo, que confirmaba su discapacidad. El otro sospechoso quedó a disposición de la Justicia, para que se realizar los exámenes médicos de rigor.

Las medidas fueron supervisadas por el jefe de la Unidad Regional Sur, comisario mayor Julio Gutiérrez quien destacó el trabajo en conjunto con las patrullas motorizadas pertenecientes a la Dirección General de Ciudadana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí