Inicio Sur Tucumano Aprehenden a dos “roba ruedas” en Simoca

Aprehenden a dos “roba ruedas” en Simoca

Al momento de la detención los sospechosos tenían en su poder una importante cantidad de herramientas empleadas en este tipo de delitos, como alicates y destornilladores

0

La aprehensión ocurrió en la noche de este sábado sobre la ruta 157 a la altura de Simoca. Allí un equipo de la División de Drogas Peligrosas Oeste, se encontraba emplazado con un control vehicular en Ruta Nacional 157 y calle Alvear Acceso Sur, como parte de la diagramación de seguridad preventiva por el Festival del Sulky.

Atentos a la denuncia de un robo ocurrido el jueves por la noche y cuyas imágenes se viralizaron. En ellas se observaba cuando un desconocido, a bordo de un automóvil de color blanco, sustraía una rueda de auxilio de una camioneta que estaba estacionada frente al domicilio de la denunciante.

Los efectivos de esta Unidad Especial identificaron el vehículo y procedieron a controlarlo con la colaboración de personal de la Comisaría de Simoca y, en presencia de testigos los uniformados hallaron una pinza de corte grande, cuatro tipos de llaves antirrobos, llave cruz y otras herramientas.

A bordo del rodado se encontraban dos hombres de 36 y 43 años, quienes fueron trasladados hasta la base de esta Unidad Especial.

Intervino la Unidad Fiscal de Delitos contra la Propiedad de Monteros, desde esa oficina convalidaron la aprehensión de los ocupantes del rodado y el secuestro del automóvil y demás elementos. Así lo informó el subcomisario Miguel Castillo, en tanto la supervisión estuvo a cargo del comisario mayor Jorge Nacusse y del comisario inspector Ariel Santillán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí