Inicio Sur Tucumano Arcadia: la Policía recuperó una consola de sonido robada en una escuela

Arcadia: la Policía recuperó una consola de sonido robada en una escuela

El robo ocurrió el pasado 13 de junio en el establecimiento educativo. Los uniformados dieron con quienes habían comprado el artefacto.

0

Personal de la Unidad Regional Sur logró recuperar tras arduas tareas investigativas una consola de música sustraída de la Escuela Media de Arcadia.

El robo ocurrió el pasado 13 de junio en el establecimiento educativo, y gracias a las tareas de investigación de los efectivos policiales de la Comisaría de Arcadia pudieron dar con las personas que habían comprado la consola robada.

Se dio intervención a la unidad Fiscal de Delitos Contra la Propiedad Privada del Centro Judicial de Concepción desde donde se ordenó que se proceda al secuestro del elemento robado para su posterior reconocimiento y entrega al establecimiento.

Concepción: detuvieron a un hombre por desorden en la vía pública

Este martes, Personal policial, realizaba recorridos preventivos en el sur de la provincia con el objetivo de mantener el orden en la vía pública. Con este propósito, aprehendió a un hombre de 32 años que provocaba disturbios en la zona.

Teniente Berdina: la policía recuperó una motocicleta que tenía pedido de secuestro por robo

Sucedió este lunes, Personal policial realizaba recorridos preventivos en el ámbito jurisdiccional de la Comisaría de Teniente Berdina cuando observaron a la vera de la ruta 325 una motocicleta abandonada sin una de las ruedas ni dominio colocado.

La policía constató que el rodado tenía pedido de secuestro por un robo ocurrido en 2018, por esa razón, quedó secuestrada y fue llevada a la Comisaría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí