Inicio Sur Tucumano Asumió la nueva cúpula de la Unidad Regional Sur

Asumió la nueva cúpula de la Unidad Regional Sur

0

El Comisario Servando Burgos fue elegido para dirigir la fuerza en el sur tucumano junto a Manuel Castaño quien fue designado segundo jefe. Burgos venía desempeñándose como Jefe de la Dirección General de Prevención Ciudadana, mientras que Castaño era el Jefe de la Dirección General de Drogas Peligrosas.

Los cambios implicaron que los comisarios Jorge Díaz y Ramón Herrera, quienes estaban al frente hasta el jueves, hayan dejado sus cargos.

“Mantuve una reunión con jefes de zona, de las comisarías de la Regional y tenemos la premisa con nuestros superiores y la misión de lograr que la sociedad vuelva a confiar en nosotros”, señaló Burgos.

“Tenemos claros principios, sobre todo cuando algún policía se ve involucrado en alguna situación extraña. Personal que cometa algún hecho ilícito será investigado por asuntos internos de la fuerza y tenemos la orden de ponerlos a disposición de la justicia”, aseguró el nuevo jefe regional.

“Somos los primeros que queremos que se esclarezca la causa”, aseguró el 2º Jefe de la Policía de Tucumán.

“Pongo en función a los nuevos jefes y quiero decir que ambos vienen de una gran trayectoria en la fuerza y esta decisión se dio tras una evaluación porque creímos necesario hacer un cambio radical por este hecho que es de público conocimiento”, señaló el Crio. General Rolando Gomez. “Estamos preocupados por este tipo de hecho y no vamos a avalar ninguna situación rara en la fuerza”, indicó el Segundo Jefe de la Policía de la Provincia.

El Crio. Ppal. Julio Gutiérrez será el nuevo Jefe de Zona 2 y se espera la designación del nuevo jefe de la comisaría de Monteagudo.

Fuente https://bajolalupanoticias.com.ar/contenido/11879/asumieron-las-nuevas-autoridades-en-la-unidad-regional-sur

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí