Inicio Sur Tucumano Atrapan a un ladrón que robó el celular de una joven

Atrapan a un ladrón que robó el celular de una joven

Un delincuente que le había arrebatado el celular a una joven en Monteros, fue aprehendido por agentes de la Comisaría de León Rouges. El procedimiento se realizó en la zona de la ruta 38 cuando el móvil de la dependencia policial salió a la búsqueda de los malvivientes.

0

Según el informe policial, alrededor de las 20.30 horas de este martes 11 de octubre, se dio el alerta sobre el robo al Sistema de Monitoreo de la ciudad de Monteros, donde la víctima expuso que dos hombres que se trasladaban en una motocicleta tipo enduro le habían robado el celular y huyeron por la ruta 38 en dirección hacia la localidad de León Rouges.

Con esta información, efectivos de la Comisaría del lugar emprendieron recorridos por la zona indiciada, logrando observar a dos sospechosos con similares características a las aportadas por la mujer que llevaban empujando el rodado mencionado por lo que intentaron identificarlos. Sin embargo, al notar la presencia policial, abandonaron la motocicleta e intentaron huir a pie, uno de ellos logró hacerlo pero otro fue reducido y trasladado a la dependencia.

Se comunicó lo sucedido a la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes que avaló la aprehensión del joven de 21 años y ordenó el secuestro de la motocicleta marca Zanella Skua 150 cilindrada. El hombre quedó alojado en la Comisaría de Monteros a disposición de la Justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí