Inicio Sur Tucumano Ayudemos a Ruth: la nena aguilarense necesita una prótesis para poder caminar

Ayudemos a Ruth: la nena aguilarense necesita una prótesis para poder caminar

0

Aguilares.- Ruth está a punto de cumplir dos años y sus padres iniciaron una campaña para recolectar fondos para poder comprar una prótesis, ya que nació sin un pie.

En una entrevista brindada al medio “Más Noticias”, los padres de la nena contaron que no tienen los recursos y que la pequeña no cobra pensión.

Por este motivo, decidieron apelar a la solidaridad de la gente y lanzaron un bono contribución para poder comprar la prótesis cuyo costo era de $300.000 el año pasado, aunque la madre de la niña cree que hoy debe estar a $400.000.

Los papás contaron también que golpearon muchas puertas y que antes de ser escuchados se las cerraron. “La ves crecer, ves chicos en la plaza y el no poder verla desenvolverse normalmente te da mucha impotencia”, expresó el padre. “Ella quiere su independencia, quiere dar sus primeros pasos”, agregó.

“Enfado, enojo e impotencia, no poder ver a nuestra nena caminar”, reiteró.

Por su parte, la mamá de la pequeña Ruth dijo que “Dios nos trajo a nuestra hija con un propósito, por eso luchamos y creemos que vamos a solucionar todo”.

Sobre el final de la nota, los padres pidieron a la gente que aporte “su granito de arena, viralizando la publicación en las redes para que Ruth pueda caminar”.

Números de contacto:

  • 3865758175 ( claro)
  • 3865439114 (personal)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí