Inicio Sur Tucumano Comenzó la compactación de vehículos en el sur tucumano

Comenzó la compactación de vehículos en el sur tucumano

Se trata del proceso que lleva a cabo el Ministerio de Seguridad en pos de mejorar la condiciones ambientales circundantes a comisarias.

0

El Programa Nacional de Descontaminación y Compactación de vehículos continúa su avance mejorando las condiciones ambientales de las ciudades tucumanas. Este martes, se concretó la compactación de rodados acumulados en las comisarías y edificios públicos de Santa Ana, Los Sarmientos y Aguilares.

Cecilia Robles, coordinadora del programa nacional en Tucumán, explicó que el Ministerio de Seguridad continúa trabajando en este proyecto de manera conjunta con las intedencias: “Agradecemos a la Municipalidad de Aguilares, que facilitó el predio y hace más de un mes que gestionamos el traslado de vehículos para concretar el proceso. Estamos realizando este trabajo  de manera coordinada gracias al apoyo del gobierno de la provincia”.

Por su parte, el Jefe de la División Secuestros Sur, José Fernández, expresó: “Está programado continuar con la compactación en Juan Bautista Alberdi, en Concepción y Simoca. Este trabajo es altamente positivo ya que se genera más espacio, hay un mejor ambiente de trabajo y es una mejora para toda la sociedad”.

Fernández,  detalló que en el día de hoy se compactaron aproximadamente 160 vehículos entre autos, motos y camionetas, los cuales fueron secuestrados con una antigüedad mayor a 5 años y no fueron retirados.

Marcos Amado, comisionado de Los Sarmiento, agradeció a la coordinadora por su predisposición y planteó que en la comisaría de esa localidad más de 200 motocicletas están esperando su turno para ser compactadas, además explicó: “Los plazos se ven afectados porque hay vehículos que están en condiciones de atravesar el proceso, mientras que aquellos que están secuestrados por causas viales aguardan a que los dueños presenten la documentación para  retirarlos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí