Inicio Sur Tucumano Compactaron centenares de vehículos chatarra en Concepción

Compactaron centenares de vehículos chatarra en Concepción

0

En la jornada de este martes, bajo las órdenes del Ministerio de Seguridad, continuaron con la limpieza de las dependencias policiales y espacios públicos ocupados por chatarra. En esta oportunidad, compactaron vehículos en Concepción.  

En el proceso estuvieron presentes el intendente de Concepción, Alejandro Molinuevo; la coordinadora de PRODECO en Tucumán, Cecilia Robles; el comisario mayor y subcomisario, Javier Villafañe y José Fernández, del departamento Judicial Sur. 

“Es un gusto estar acá acompañando este programa, invitado por la doctora Cecilia Robles, haciéndome parte de esta gran iniciativa que viene siendo ya usada en toda la provincia, hoy le toca a concepción. Sabemos que esta ciudad es una plaza grande en secuestro judiciales, porque, tenemos un Centro Judicial. Vamos a tratar de firmar otro convenio para que, también, vehículos que están secuestrados por infracción de tránsito, tengan el mismo camino, el de ser compactados. Estos vehículos están ocupando lugar en espacios que podrían ser utilizados para otra cosa. El objetivo es cuidar el medio ambiente, y la salud de los ciudadanos”, explicó Molinuevo.

Por su parte, Robles comentó: “Nos encontramos en la Municipalidad de Concepción, concluyendo, esta tanda de 4700 vehículos que se comenzó en marzo. Hoy se compactaron aproximadamente 700 motos y más de 50 vehículos de 4 ruedas”. 

Fernández, argumentó: “Los vehículos en su mayoría son de Secuestro Judiciales Sur y de las comisarías de Alto Verde y Alpachiri. Anteriormente se realizaron compactaciones en Aguilares, Simoca y Alberdi”

“En Concepción se formó un gran cumulo de secuestros, más de 15 años aproximadamente, es un hecho histórico porque nunca antes se había compactado en la provincia. En estos días, se van a compactar más vehículos con lo que se va a librar más espacios para permitir que las dependencias del sur tengan un buen ambiente, tanto, para los empleados policiales como para los ciudadanos que van a realizar trámites”, Cerró Villafañe. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí