Inicio Sur Tucumano Concepción: allanan un domicilio por un robo y encuentran drogas listas para...

Concepción: allanan un domicilio por un robo y encuentran drogas listas para la comercialización

El hallazgo sucedió en el ámbito de la investigación de una causa por el robo de herramientas y en el domicilio constataron la existencia de estupefacientes

0

Este viernes, efectivos de la Comisaría de Concepción ejecutaron una medida de allanamiento en una vivienda ubicada en Pasaje Santa Cruz, entre calles Salta y Costanera de la Perla del Sur.

Cuando los informados llegaron al lugar encontraron elementos vinculados con la causa, entre ellos una amoladora, en esas circunstancias los uniformados se entrevistaron con una mujer y en uno de los muebles de la vivienda observaron la existencia de una veintena de “bochitas de cocaína”. 

Tomó intervención personal de la División Drogas Peligrosas Sur para la realización de las pruebas de campo. En tanto desde la Justicia Federal ordenaron el secuestro de los estupefacientes y se solicitaron planillas de antecedentes de la mujer; no se dictaron medidas privativas de la libertad.

El procedimiento judicial fue dirigido y supervisado por el Comisario Principal Pedro Gómez (Jefe de Comisaría Concepción), el comisario Sergio González (2° Jefe), el Subcomisario Alfredo Cecenarro (3° Jefe), el Comisario Carlos Fabián Diaz y el Sub-Crio Carlos Ceferino Mendoza, ambos a cargo del área de Investigaciones URS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí