Inicio Sur Tucumano Concepción: aprehenden a dos delincuentes que robaban ropa

Concepción: aprehenden a dos delincuentes que robaban ropa

El personal de seguridad del ChangoMás pudo observara través de la cámaras de vigilancia lo que pasaba en los pasillos del comercio.

0

Personal de la Comisaría Seccional Concepción intervino en un caso de hurto producido en un supermercado de esa ciudad.

El hecho se produjo el pasado domingo en horas de la tarde, en el hiper ChangoMás ubicado en la zona de Avenidas Güemes y Francia. Allí, la jefa de seguridad observó a dos hombres en actitud sospechosa y, al observar las cámaras de seguridad, pudo visualizar cuando levantaban dos pares de medias, nueve remeras, cinco camperas y seis chocolates, todo esto valuado en más de 10 mil pesos.

Por tal motivo, se dio intervención a los efectivos de la delegación policial Concepción, quienes interceptaron a estas personas para practicarle una requisa, dando con los elementos sustraídos.

Finalmente, los efectivos los trasladaron a las instalaciones policiales junto a una motocicleta carente de dominio que habían dejado en el estacionamiento del supermercado. Luego, informaron a la Unidad Fiscal de Graves Delitos sobre la situación, desde donde ordenaron queden alojados en la comisaría bajo la causa hurto y que, tanto los elementos sustraídos como la moto, queden en calidad de secuestro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí