Inicio Sur Tucumano Concepción: aprehenden a un delincuente de 17 años que robó una motocicleta

Concepción: aprehenden a un delincuente de 17 años que robó una motocicleta

La Policía fue alertada del hecho y cuando llegó al lugar se encontró con que el adolescente había sido atrapado por vecinos.

0

Un delincuente de 17 años que robó una motocicleta en la ciudad de Concepción fue interceptado y atrapado por los vecinos que lo retuvieron hasta la llegada de la policía.

Este martes a horas 05:40, efectivos de la Patrulla Motorizada de Concepción mientras realzaban recorridos preventivos por la jurisdicción, fueron alertados que en calle Dr. Miguel Pujadas se había producido una aprehensión civil, informaron fuentes policiales a INFOAGUILARES.

Una vez en el lugar el personal policial constató que se trataba de un menor de 17 años, en situación de calle, el cual había sustraído una motocicleta Motomel Blitz 110cc del Barrio Primero de Mayo N°2.

Tomo intervención la Unidad Fiscal de Flagrancia del Centro Judicial Concepción quien ordenó que se comunique al Centro de Admisión y Derivación, desde donde dispusieron que el delincuente, identificado bajo las siglas M.J.A, sea acompañado con personal policial hasta el centro para que sea alojado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí