Este viernes efectivos policiales de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Sur recuperaron en la ciudad de Concepción una motocicleta que había sido robada en el año 2017.
Fuentes policiales aseguraron a INFOAGUILARES que mientras un equipo de la mencionada Unidad Especial, a cargo del Comisario Principal Carlos Diaz (Jefe), del Comisario Carlos Mendoza (2do Jefe) y del Oficial Principal Segundo Almaraz (3er Jefe), realizaba labores de investigación criminal por el centro de La Perla del Sur, al llegar a la intersección de calles España y Padilla, observaron una motocicleta Honda Biz, sin cachas y estacionada al costado de la vereda.
Los uniformados ingresaron los datos de la patente en el Sistema Federal de Comunicaciones Policiales y descubrieron que la motocicleta tenía un pedido de secuestro desde el 7 de abril del 2017 por la causa hurto de motovehiculo tras una denuncia en la Comisaría de Aguilares.
Además, la Oficina de Verificación y Estado de Dominio confirmó la existencia del pedido de secuestro para dicho vehículo, indicaron fuentes policiales consultadas a INFOAGUILARES.
En ese momento se presentó un joven, de 19 años de edad y con domicilio en Los Gucheas, quien dijo ser el propietario del vehículo, procediendo en ese instante los policías a su aprehensión por la causa encubrimiento y al secuestro de la motocicleta Honda Biz.
Posteriormente, se informó de la situación a la Unidad Fiscal de Investigación Especializada en Delitos Flagrantes del Centro Judicial de Concepción desde donde avalaron la aprehensión del joven y se solicitó el secuestro tanto del vehículo como de la documentación relacionada.