Inicio Sur Tucumano Concepción: aprehenden un joven que conducía una moto robada

Concepción: aprehenden un joven que conducía una moto robada

Los efectivos de la División de Investigaciones Sur, detuvieron el vehículo porque no tenía chapa patente y el conductor no poseía la documentación correspondiente.

0

En la mañana de este lunes, mientras la policía realizaba recorridos preventivos en la ciudad de Concepción aprehendió a un joven que conducía una moto que había sido robada el pasado 10 de septiembre. Los efectivos de la División de Investigaciones Sur, a cargo del Comisario Carlos Fabián Diaz y el Sub-Crio Carlos Ceferino Mendoza, detuvieron el vehículo porque no tenía chapa patente y el conductor no poseía la documentación correspondiente. 

El acusado que manejaba una moto de bajas cilindradas, fue detenido en calle 24 de Septiembre y Colón en la ciudad de la Perla del Sur y cuando el personal policial revisó el vehículo advirtió que los números de chasis y motor estaban limados. En ese momento tomaron comunicación con los efectivos de la Oficina de Verificación de Dominio, quienes confirmaron que el rodado figuraba como robo. 

Al trasladar al acusado junto al vehículo a la dependencia policial, dieron intervención a la Ex Fiscalía de Instrucción de la Tercera Nominación Del Centro Judicial Concepción desde donde dispusieron que el joven de 24 años quede aprehendido y la moto permanezca secuestrada.

El procedimiento fue supervisado por el Director General de Investigaciones, comisario mayor Jorge Dib

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí