Inicio Sur Tucumano Concepción: aprehendieron al cómplice del delincuente que murió en un intento de...

Concepción: aprehendieron al cómplice del delincuente que murió en un intento de robo

Personal de la Comisaría de Concepción y de la Unidad Regional Sur investigan el episodio donde también resultó herido otro de los acusados de robar una moto.

0

La policía aprehendió al cómplice de un delincuente que murió tras ingresar a robar en una vivienda del barrio asentamiento Cristo Rey. Personal de la Comisaría de Concepción y de la Unidad Regional Sur investigan el confuso episodio donde también resultó herido otro de los acusados de robar una moto.

“Durante la madrugada de este jueves, tres personas ingresaron a robar en una vivienda, cuando trasladamos a los heridos al Hospital de Concepción uno llegó sin vida y el otro se encuentra internado. Continuamos trabajando para esclarecer lo sucedido”, remarcó el segundo jefe de la URS, el comisario Julio Gutiérrez.

El personal de la Comisaria de Concepción, a cargo del comisario Sergio Castro, informó que uno de los autores del robo de la moto es quien está detenido.

“Uno de los acusados del robo de la moto, fue reducido por los vecinos hasta que llegamos con el personal policial. Tendría antecedentes penales, estaríamos cerca de esclarecer este hecho y de recuperar el vehículo robado”, explicó el jefe de la Comisaría. Los investigadores trabajaron en conjunto con el Ministerio Público Fiscal para identificar al posible autor del homicidio del malviviente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí