Inicio Sur Tucumano Concepción: cercado por la policía, se entregó el segundo acusado de balear...

Concepción: cercado por la policía, se entregó el segundo acusado de balear a un adolescente

0

El sábado 9 de julio un adolescente de 17 años fue baleado en la ciudad de Concepción. El joven ingresó en la tarde de ese día al Hospital Regional presentando una herida de arma de fuego en el abdomen. La víctima declaró que mientras se encontraba en la intersección de calles Juramente y Centenario, ayudando en un lavadero, se aproximaron “Castor” y “Pedrito” en una motocicleta 110Cc y le hicieron 2 disparos, de los cuales uno termino impactando en su cuerpo.

Según pudo saber INFOAGUILARES, efectivos de la División de Investigaciones Sur, a cargo del Comisario Carlos Fabián Diaz y el Sub-Crio Carlos Ceferino Mendoza, llevaron a cabo todas las averiguaciones necesarias para dar con los atacantes y el lunes 11 de julio, contando con orden judicial, realizaron allanamientos en domicilios del barrio 1° de Mayo II donde procedieron a la detención del sujeto apodado “Castor” de 24 años y secuestraron un arma de fuego de fabricación casera (tumbera) e incautaron numerosas plantas de marihuana. En esas medidas judiciales no resulto posible dar con “Pedrito”, el otro acusado.

El personal policial continuo trabajando y arrimando nuevos datos relevantes en procura de dar con el segundo sospechoso del ataque y en los últimos días realizaron seis allanamientos en las ciudades de Concepción, Aguilares y La Cocha, con resultado negativo. En la noche de este domingo 18 de septiembre se realizaron multiples procedimientos autorizados por la justicia en posibles guaridas donde podría ocultarse “Pedrito”.

Fuentes policiales informaron a INFOAGUILARES en el día de hoy, a horas 14:30, tras verse acorralado por la investigación, el sujeto apodado “Pedrito” de 23 años se entregó en la Unidad Fiscal de Delitos Graves del Centro Judicial Concepción.

Los procedimientos fueron supervisados por el Comisario Principal Pedro Gómez (Jefe de Comisaría Concepción) y el comisario Sergio González (2do Jefe).

Supervisión general del Comisario Mayor Julio Gutiérrez (Jefe de la Unidad Regional Sur), el Comisario Inspector Pablo Di Risio (2° Jeje de URS) y el Comisario Principal Julio Estraton Concha ( Jefe de Zona 1 URS).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí