Inicio Sur Tucumano Concepción: circulaba en una moto robada y fue aprehendido

Concepción: circulaba en una moto robada y fue aprehendido

0

Una moto robada en el mes de septiembre en la ciudad de San Miguel de Tucumán fue recuperada por efectivos policiales de la Comisaría de Concepción que se encontraban realizando recorridos preventivos este jueves al mediodía en la zona céntrica de la Perla del Sur.

Según pudo saber INFOAGUILARES, los uniformados del área de Investigaciones, a cargo del Comisario Carlos Fabián Diaz y el Sub-Crio Carlos Ceferino Mendoza, observaron en la intersección de calles 24 de Septiembre y Roca a un hombre de 38 años en actitud sospechosa junto a una motocicleta marca Honda Wave de color negro. Al solicitarle que exhiba la documentación del vehículo, el mismo manifestó no poseerla.

Los policías procedieron a comunicarse con la División Dominio (D-3) y al indicarles la numeración del cuadro y el motor de la motocicleta; se les informó que presentaba pedido de secuestro desde el 18 de septiembre del 2020 por una causa de robo denunciado en la Unidad Fiscal Especializada en Robo y Hurto 2 del Centro Judicial Capital.

Inmediatamente los efectivos aprehendieron al sospechoso y secuestraron el rodado, indicaron fuentes policiales a este medio.

El procedimiento fue puesto en conocimiento de la Unidad Fiscal de Fragancias 1 Centro Judicial Concepción, desde donde avalaron las medidas llevadas a cabo y dispusieron que el rodado continúe secuestrado y el aprehendido continúe en tal calidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí