Inicio Sur Tucumano Concepción: demoran a dos adolescentes que circulaban en una motocicleta robada en...

Concepción: demoran a dos adolescentes que circulaban en una motocicleta robada en Bella Vista

0

Una moto robada en el año 2020 en la ciudad de Bella Vista fue recuperada tras una investigación por efectivos policiales de la Comisaría de Concepción este martes pasado el mediodía en la Perla del Sur.

Según pudo saber INFOAGUILARES, los uniformados del área de Investigaciones, a cargo del Comisario Carlos Fabián Diaz y el Sub-Crio Carlos Ceferino Mendoza, observaron en la intersección de calles Shipton y Joaquín V. González a dos adolescentes que circulaban en una motocicleta marca Honda Wave de color negro sin dominio a la vista. Al solicitarle que exhiban la documentación del vehículo, los mismos manifestaron no poseerla.

Los policías procedieron a comunicarse con la División Dominio (D-3) y al indicarles la numeración del cuadro y el motor de la motocicleta; se les informó que presentaba pedido de secuestro desde el 18 de marzo del 2020 por una denuncia de robo presentada en la Comisaria de Bella Vista.

Inmediatamente los efectivos aprehendieron a los menores A.J.R. y T.A.V. (ambos de 16 años) y secuestraron el rodado, indicaron fuentes policiales a INFOAGUILARES.

El procedimiento fue puesto en conocimiento de la Unidad Fiscal de Fragancias 1 Centro Judicial Concepción, desde donde avalaron las medidas llevadas a cabo y dispusieron que el rodado continúe secuestrado y los menores sean entregados a sus padres, que deberán presentarse en tribunales este jueves.

Los procedimientos fueron supervisados por el Comisario Principal Pedro Gómez (Jefe de Comisaría Concepción), el comisario Sergio González (2° Jefe) y el Subcomisario Alfredo Cecenarro (3° Jefe).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí