Inicio Sur Tucumano Concepción: demoran a un joven que tenía en su poder marihuana y...

Concepción: demoran a un joven que tenía en su poder marihuana y cocaína

Un equipo de la División de Drogas Peligrosas Sur, secuestró las sustancias, papeles engomados para armar cigarros y un “pikachu”.

0

Durante recorridos preventivos que realizaba la policía en barrio Alvear de la ciudad de Concepción, demoraron a un joven que tenía marihuana y cocaína, pero cuando vio a los efectivos intentó esconderla. Un equipo de la División de Drogas Peligrosas Sur, secuestró las sustancias, papeles engomados para armar cigarros y un “pikachu” (elemento usado para picar marihuana).

En la tarde del pasado domingo, personal de la Didrop Sur encontró a un grupo de jóvenes cerca del Club Deportivo Las Américas. Uno de los integrantes era quien tenía las sustancias en sus manos, cuando se acercaron los efectivos policiales e intentó descartar una bolsa de plástico con marihuana, un billete de $100 con cocaína, además tenía tres papeles engomados y un pikachu.

Ante la situación, el Juzgado Federal de la 2° Nominación dispuso el secuestro de las sustancias por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes y que el joven de 22 años quede demorado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí