Inicio Sur Tucumano Concepción: demoran a una mujer que vendía droga en su casa

Concepción: demoran a una mujer que vendía droga en su casa

Los efectivos secuestran cocaína y más de $300.000.

0

Durante la madrugada de este jueves, en la ciudad de Concepción se realizó un allanamiento en la vivienda de una mujer acusada de vender drogas. Los investigadores secuestraron cocaína, una importante suma de dinero en efectivo, teléfonos celulares y elementos que se utilizan para fraccionar las sustancias ilegales. 

Los efectivos de la División Drogas Peligrosas Sur realizaron una investigación de varios meses tras recibir denuncias sobre la venta de drogas en una vivienda ubicada en calles Sarmiento y Chaco de la ciudad de Concepción. Al ingresar a la casa, encontraron a la mujer en el momento que realizaba una venta.

El subdirector de la Dirección General de Drogas Peligrosas, comisario Ariel Santillán, acompaño al personal en la medida judicial destacó el trabajo de investigación realizado. “Tras esta intensa investigación del personal, se pudo recaudar las pruebas necesarias para que el Juez Federal Fernando Poviña, a cargo del Juzgado Federal Numero Dos, apruebe las medidas judiciales que dejó a una mujer demorada”, destacó el comisario inspector Ariel Santillán.

“La medida judicial arrojó el secuestro de dos piedras de cocaína, cuatro teléfonos celulares, $350.600, una tablet. Además de varios recortes plásticos, tijeras y dos cucharas con restos de la sustancia, elementos de cortes entre otros objetos que se utilizan para fraccionar esta droga y comercializarla”, explicó el subcomisario Felix Zabaleta. 

El Juzgado Federal ordenó que la mujer permanezca a disposición de la Justicia por infracción a la Ley de Estupefacientes  23.737. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí